Integra Arrenda brinda a sus clientes grandes ventajas en sus precios de financiamiento.

Desde 1991 la empresa inició sus actividades atendiendo cuentas especiales que permitieran iniciar operaciones de arrendamiento y al día de hoy cuenta con más de 25 años de experiencia en el área de financiamiento automotriz.

Así, en búsqueda de ofrecer los servicios más completos a sus clientes, en el año 2007 la empresa se transformó en Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No regulada (SOFOM, ENR).

La empresa atiende a la normatividad vigente tanto de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNByV) como de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

La empresa mantiene su registro como SOFOM ante la Condusef

Cabe destacar que los buenos resultados y múltiples esfuerzos, tan solo de los últimos tres años para mejorar los procesos y controles internos de la empresa se reflejaron con la renovación de su registro como SOFOM ante la Condusef.

Una Sociedad Anónima Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM) se encuentra contemplada en la legislación mexicana cuyo objetivo principal es el otorgamiento de crédito.

Integra Arrenda es miembro activo de la ASOFOM

Otra muestra del esfuerzo del corporativo, es su membresía activa a la Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple en México, A.C. (ASOFOM), participando en los Comités de Financiamiento para localizar los esquemas de fondeo más innovadores con el objetivo de obtener mayores beneficios para los clientes de la empresa.

¿Qué hace Integra Arrenda?

La empresa brinda soluciones integrales de financiamiento para clientes privados y de gobierno.

Con un bajo índice de cartera vencida y un parque vehicular de más de 3 mil vehículos, que le permite a la empresa enfocarse a ofrecer el servicio de financiamiento más competitivo, como lo puede resultar para clientes PYME quienes cuentan con proyectos viables y rentables.

Gracias a lo anterior, durante estos 25 años la empresa ha logrado mantenerse como el proveedor de servicios de preferencia reflejando el crecimiento en conjunto tanto de Integra Arrenda como de sus clientes.

Parte del éxito de la empresa se debe a las diversas relaciones comerciales con arrendadoras, bancos, aseguradoras a través de su bróker, uniones de crédito, agencias automotrices entre otras. Actualmente la empresa puede atender a sus clientes de manera ágil y eficiente a través de la operación de un Call Center 24/7.


Información interesante del sector automotriz:

Conoce los autos del 007 por Francisco Mieres Fernandez
En imágenes Angel Mieres Zimmermann muestra los mejores autos con aparcamiento automático.
Con la galería de Angel Mieres nos dice los mejores vehículos más duraderos en la historia
Información interesante de la empresa líder en el mercado nacional automotriz, Grupo Andrade